jueves, 28 de junio de 2012

MIS PERFUMES DE VERANO


Buenos dias !!!
En esta entrada os vengo hablando de mi OBSESION POR LOS PERFUMES...

Si...y es que a mi me gusta la ropa, los zapatos, el maquillaje (como a cualquier
chica) pero los perfumes son mi vicio.

Os muestro mi estanteria....


NO TENGO TODOS LOS QUE QUISIERA...PERO BUENO..TENGAMOS EN CUENTA QUE NO HAY PARNÉ..


Bromas a parte, repito que me encantan los perfumes, soy muy selecta en cuestion
de olores.
Voy a dividir esta seccion en PERFUMES DE VERANO (para mi gusto) para esta entrada
y para otra proxima los de invierno.

He hecho esta seleccion de perfumes para verano


Realmente la distincion ha sido por gustos personales... no quiere decir con eso
que estos sean exclusivos para verano, tambien los uso en invierno y los de invierno
en verano, pero es por dividir en dos, sino se hace muy largo.

1- GIORGIO BEBERLY HILLS...chicas este perfume esta en el mercado mucho tiempo, pero
es que a mi me encanta. Es un olor seco (no dulce) fuerte y con personalidad.
2- COCO de Yves rocher, es colonia de coco, pero esta es la que mas me gusta
de todas las que he probado. Es un olor a coco, nada empalagoso y con notas veraniegas.
3- COCO MADEMOISELLE de Chanel...chicas este perfume no me puede faltar...de hecho tiene
mucho tiempo y no quiero que se me acabe. Es un olor con personalidad, chic,
glamuroso, ELEGANTE, es seco (no dulce) y fuerte. Me encanta me encanta...lo que no
me encanta es el precio....:(
4- PACHA IBIZA, este fue un regalo y me gusto mucho, es un olor dulzon pero a la vez
seco, fuertecito y dura mucho, yo lo uso para diario, pero es el perfume que se me gasta
y no repito. Pero esta super bien de precio y a mi me gusta mucho.
5- COMME ONE EVIDENCE de Yves Rocher, me vino de regalo en uno de los pedidos, y me
encanto, es un olor seco, fresco, pero a la vez profundo, me gusta mucho para diario.
6- L´EAU D´ISSAY de Yssay Miyake (toma ya el nombre)...chicas este perfume me super encanta
, es un olor seco, con toques florales, es un olor urbano, moderno, de oficina. Lo
adoro.


Bueno y con esto doy finalizado esta tanda de perfumes, proximamente los siguientes.
Espero que os haya gustado, disculpad mi definicion de los perfumes pero es que
no tengo ni idea de como describir algo asi.

Nos vemos pronto chic@s, un saludo!!

2 comentarios:

  1. Chica, menuda colección! me has dado curiosidad con la de Chanel, a ver si me acuerdo y la pruebo cuando vaya de tiendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que colección! A mi también me encantan! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar