miércoles, 11 de julio de 2012

COMPRAS EN REBAJAS!!

Aloha!!!!!!
Chicas os muestro mis compritas en rebajas!! rapido si se os antoja algooo


Mi paso fue por BERSHKA, STRADIVARIUS, OYSHO Y H&M!!

Empezando por Bershka me compre solo dos camisetas, una en color que tanto se lleva este verano, verde menta  asi un poco entallada, pero no mucho,  y otra en blanca con el estampado asi trival en tonos corales neos y marrones, esta en este caso mas holgada.


En Stradivarius encontre esta negra, que es por detras transparente con topos. Es muy versatil.


En Oysho casi me muerooo, me queria traer todos los bikinis!! preciosos!!!
pero me tuve que decantar por estos dos.
Uno es en tono rosa neon pastel, y el otro blanco, el rosa tiene la braguita asi brasileña, y el blanco normal, el blanco tiene tejido como de piquè.



Y por ultimo en H&M, encontre de estas cosas que tienen a 1 euro un exfoliante corporal.
No se describir el olor, pero es riquiiiisimo, entran ganas de comerselo.


Y esto ha sido todo!! espero no picar mas!! aunque os adelanto que me voy de vacaciones a malaga y he hecho un pedido a maquillalia y lo recojere en el almacen, asi que tendreis proxima entrada!!!

Hasta otra nenas!!!
bss

2 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta negra de Stradivarius, es preciosa! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tanto las camisetas como los biquinis, muy buenas compras, guapa!

    ResponderEliminar