miércoles, 13 de junio de 2012

REVIEW PALETA SOMBRAS ZIMBERLAND

Hola de nuevo chic@s.
En esta ocasion os traigo un review de esta paleta de sombras que tanto me gusta.
Se trata de la paleta ZIMBERLAND


Tiene colores SUPER PONIBLES, es una paleta super util tanto para looks diarios, como de noche, como mas especiales, ademas como tiene un tono marron mate, se puede utilizar para cejas para chicas con pelo oscuro, y tiene otro color piel que mezclado con el marron se utiliza para cejas de color mas clarito.

Como veis la paleta viene presentada de forma muy elegante (al menos a mi me lo parece). Las sombras tienen un tamaño grande. La paleta viene con un mega espejo, y bueno. ( Ya sabeis que hay paletas con espejos cutrecillos...no no, este es bueno), tambien venia con una aplicador de esponja que yo lo tiré.


Las sombras son super pigmentadas, y duran.... una barbaridad!!!

En serio chicas, yo no uso prebase y me duran muchisimo las sombras. Os voy a enseñar una a una con sus respectivos "dedazos" (swatches)


 Esta es la sombra color piel, se funde muy bien con el tono de la piel, y yo la uso mucho, cuando no llevo nada en el parpado, la uso en él, y un delineado negro y listo.
Tambien la uso cuando hago ahumados para el corte de la sombra, para difuminar el color y que se integre con el parpado.
Ahora en verano que me pongo mas morenita va a ser mi sombra mate en color piel para iluminar el arco de la ceja.
Chicas miles de usos.







Esta es la sombra dorada.
Chicas es dorada dorada, no tira ni al amarillo ni a ningun color, es un dorado en toda regla, ademas como veis tiene particulas doradas, que realmente se ven en el parpado.
No es de estas que te las pones y se pierden, no no. Se quedan perfectamente.









Esta sombra puede parecer que la que menos se puede usar.
Para nada chicas, proximamente subir un look con ella y vais a ver.
Es un tono dorado que depende donde lo pongas hace su funcion.
A mi me encanta utilizarlo en la linea inferior de pestañas, queda precioso.
Ademas como tiene destellos dorados, tambien la uso para dar un toque de luz en el centro del parpado y el look cambia completamente.
Una sombra muy especial que es muy dificil encontrar.





Esta sombra para mi es un BASICO. Un marron, marron, no tira ni al rojizo, ni al beig, ni nada. MARRON MATE.
La uso para muchas cosas. Principalmente para las cejas y para dar profundidad a cualquier look en la cuenca del ojo.
Para ahumados me encanta!! hace unos ojos preciosos.
Para utilizar para el delineado del ojo si no quieres ir con el tipico negro, tambien queda divina.
Chicas una sombra super util.






Y por ultima la sombra marron dorada.
Chicas, se que en NARS hay una sombra de este tipo..no me acuerdo el nombre pero es super conocida...NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE ESTA. Es una sombra super especial, es marron con destellos dorados, pero los destellos permanecen durante todo el dia.
La uso muchisimo para por la noche.
Ahora os voy a enseñar un truco que a mi me encanta.
La uso encima de un jumbo de Yves rocher en tono verde con destellos dorados y vereis el efecto.....
....
...



Abajo esta la sombra sola, en medio el jumbo de Yves Rocher que os dije, y arriba el jumbo y encima la sombra.
Cambia completamente,  y esto tambien lo podeis hacer con cualquier jumbo. Por ejemplo con uno negro debajo de la sombra quedaria IDEAL.







Y aqui os dejo los swatches de todas








A LA LUZ DEL DIA









CON LUZ DE FOCO








Y bueno esto es todo, espero que os haya resultado interesante, si quereis ver un look con estas sombras, os invito a que veais la entrada que tengo de LOOK GLAMOUR DORADO

http://tribelleza.blogspot.com.es/2012/05/look-glamour-dorado.html


Me despido nenas!!
un saludoo!!

1 comentario:

  1. Pues si que tiene unos colores a os que se les puede sacar mucho partido. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar