lunes, 14 de mayo de 2012

MIS BASES DE MAQUILLAJE I


Holaaaa a tod@s!
Como veréis en el titulo, os traigo una entrada sobre mis bases de maquillaje!!
Habemos gente para todo… hay gente que se vuelve loca con las barritas de labios, otras con sombras, con colores, yo soy de las que siempre están en busca y captura de la base de maquillaje mejor para mi… y creedme... he probado muchas…y casi he dado con ella…y digo “casi” porque ahora veréis..
Bueno vamos al lío!!

Como siempre digo parto de que tengo la piel mixta, y de que uso bases diferentes en verano y en invierno. Ok? Bueno comenzamos.


TODAS MIS BASES


…..EJEM…SI… TENGO MUCHAS… pero es que soy muy exigente y me gusta probar y probar… 
Bueno el orden en que aparecen en la foto es por preferencia…es decir, de izquierda a derecha están las que mas a las que menos me gustan. (OJO! SIEMPRE ACLARO QUE MI TIPO DE PIEL ES MIXTA). Especifico que en invierno me gustan las altas coberturas y acabados satinados o luminosos. En verano menos cobertura, bases mas ligeritas pero con un acabado luminoso…no soy muy fan de acabados mates.

 
En esta entrada os voy a hablar de las 6 ultimas (las de abajo), y en otra os hablaré de las otras 6, es que sino se hace mu largo chiquilla.
Empiezo por la que menos, (tampoco voy a hacer una descripción de cada una de ellas, si queréis alguna mas en concreto me lo decís en comentarios y lo hago una por una de las que queráis) 


 
 
La STAY ALL DAY (essence, aprox 3 euros, tono 30 soft sand)…ya se que no se le pueden pedir peras al olmo…pero es que no tiene ná bueno.. el color es absolutamente artificial, naranja naranja… deja la piel como si te hubieras echado pringue en la cara…no me gusta nada.



 

 
MIRACLE TOUCH (max factor, aprox 15 euros, tono bronze 80) esta base no es para mi tipo de piel..es para pieles mas secas… además tiene una cobertura media y a mi me gustan con cobertura…la recomiendo para chicas que deseen un acabado natural e hidratado. El tono este lo utilizo para verano, es bastante oscuro.





DREAM SATINE FLUIDO (maybelline, aprox 11 euros, tono 45 Light honey)…ni me gusta ni me disgusta…es mas la sensación…me explico. Dice que es un maquillaje alisador de poros…emmm…bueno.. NO. Los cubre un poco pero porque cubre mucho la base y te los rellena un poco… pero me da la sensación de que es muy grasosa…a pesar de que dicen que no es grasa…a mi me da la sensación…y como me da…no voy cómoda. Eso sí cubre mucho. La utilizo para mezclarla con alguna base clarita para darle mas tono, ya que es muy oscura.


SOFT & NATURAL (essence, aprox 3 euros, tono 01 ivory)…con esta base tengo un dilema.. me da la sensación que da grasa..pero uno de los análisis de una compañera que hizo de bases de maquillaje…apenas tiene aceite… pero la de la tienda me dijo que tenia muchas siliconas… amos a ver!...  si tu te desmaquillas todos los días bien la cara, las siliconas no son un problema no? Pos ya esta…´palante jajajaj fuera bobadas… la base me gusta, pero no la uso todos los días por no “ensiliconar” mi cara a diario. El tono es muy clarito, yo en invierno es el que tengo.



AQUA STAY-ON (flormar, aprox 10 euros, tono 09 medium ivory)..yo no soy muy fan de las bases mousse, pero esta parece que es un poco así. La cuestión es que me gusta mucho el acabado, si lo que quiero es una piel mate. Me gusta el olor, la sensación que deja en la piel, el tono es muy natural y la cobertura es media-alta. El tono es perfecto en invierno para mi.






TEINT CREME CONFORT (yves rocher, aprox 16 euros, tono 200 rosé) Esta base me gusta mucho, tiene alta cobertura, buen olor, deja la cara muy confortable, muy luminosa… lo malo que no es especifica para piel grasa, pero chicas…a mi no me salen granitos con ella. El tono es perfecto para mi en invierno. Y yo en yves rocher la compro cuando está a mitad de precio, osea 8 euros.






Bueno hasta aquí voy a dejar esta entrada, en otra siguiente seguiré con las otras bases que sino os vais a aburrir!!

Contadme por favor vuestras preferencias, vuestras recomendaciones si opináis como yo, y cualquier cosa que me queráis contar, un beso y un abrazo hermosas!!

10 comentarios:

  1. No coincido contigo en ninguna, empezé a utilizar base de maquillaje a los 30, hasta entonces no llevaba nada, y me gustan muy ligeras y satinadas (mi piel es seca, siempre ha sido seca) y tengo bastantes más años que tu, pero me gusta que la piel se transparente y con un acabado muy ligero, ahora estoy utilizando las BB creams coreanas que hay mucho surtido para elegir dependiendo de la clase de piel y me están encantado.

    Te sigo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro con distintos tipos de piel no nos pueden sentar bien a las dos las mismas..aunque si es cierto que ultimamente las quiero bastante ligeritas...
      Mi problema es que tengo marcas rojas..de ahi que me obsesione con la cobertura..
      muchisimas gracias por tu opinion :)

      te sigo en el tuyo tambien. bsoss

      Eliminar
  2. Hola wapa!
    Te entiendo perfectamente, tengo la piel mixta y lo de elegir base es un caos, siempre ando buscando una que me convenza más.
    Coincido contigo en la Soft & Natural de Essence que la estuve usando un tiempo pero a mí si me hacen reacción las siliconas, es algo que tengo comprobadísimo.
    Tambien tengo la Teint Creme Confort de Yves Rocher y la verdad es que me gustaba pero NO puedo con su olor! de todas maneras intentaré acabarla porque quitando ese detalle no me disgustaba.
    Un besito!

    http://doyoulikemymu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon, me pasa lo mismo, cuando me pongo la base de yves rocher muy seguido me agobia el olor...

      gracias por comentar wapa, tb te sigo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!

    Gracias por apuntarte al sorteo de mi blog :), mucha suerte. Yo también te sigo ;)

    Para publicar los sorteos es muy fácil: dentro de blogger, vé a Diseño y verás ahí toda la organización del blog (son como cajas, recuadros). Pon "añadir gadget" y escoje HTML. Dentro de ahí, tendras que poner el siguiente código (te copio el mio de un sorteo que tengo ahora publicado):

    SORTEO de Miss Glitter Makeup (hasta 25 de diciembre)

    <*a href="http://missglittermakeup.blogspot.com/2011/11/primer-sorteo.html"><*img align=left , hspace=10 , width=250 , hight=170 , border=1 , alt="Mono"src="http://img64.imageshack.us/img64/3690/unled2st.gif" alt="Sorteo"/><*p>

    NOTA: tienes que quitar los asteriscos * que he puesto, ya que sinó no me dejaba pegar el texto. ¡Es muy fácil! Obviamente tendrás que cambiar lo de dentro las " ", donde pone href pon la url (lo que sale arriba cuando entras a una página" y en alt= pon el enlace de la imagen del sorteo (clic derecho encima de la imagen y dale a copiar enlace).

    ¿Tienes alguna duda? No te preocupes, toooodo el mundo ha sido novata en blogger alguna vez, así que solo tienes que preguntarme ;)

    Bueno preciosa! Te sigo leyendo y te dejo la base que estoy usando ahora y que me encanta: Color Ideal de Lancôme.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIIIISIMAS GRACIAS, COMO VERAS YA TENGO PUESTO TU SORTEO ANUNCIAOOO GRACIAS DE VERDAD.
      Y lo de la base, aun no he probado la que me dices, pero la probare, gracias por tu recomendacion
      besitoss

      Eliminar
  4. Yo he probado otras de essence que si me han ido bien, tienes donde elegir en tu tocador ¿eh? Un saludo guapa!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero!)

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd: madre mia¡¡ que de bases¡¡¡ que envidia¡¡ yo uso la de estee laudel¡¡

    ResponderEliminar
  6. por supuesto me paso y te sigo.

    Sigueme, veras que subire cosas muy interesantes al blog, e interesantes sorteos.
    un saludo wapa

    ResponderEliminar
  7. Guapa andaba buscando la miracle touch el tono 80 para saber si me iria bien para ahora el veranito. no coincido contigo ya que yo he veo la miracle mas cubriente que la confort de yves rocher...
    Ya te sigo! Pasate por mi blog si quieres Besitos

    ResponderEliminar