lunes, 21 de mayo de 2012

LOOK GLAMOUR DORADO (Marta)

Buenas a tod@s!!

En esta ocasión os traigo un look.
Ese dia estaba yo por ponerme glamurosa y estrenar unas pestañas postizas que me había comprado.
Bueno vamos al lío, la cosa es que aun no me manejo bien con la cámara y no sé que perspectiva coger para hacer la foto y que se vean bien los colores de las sombras. Me perdonáis porfiss que ya le cogeré el tranquillo.

Como veis esta realizado en tonos verdes, marrones y dorados.
Empiezo por la base de maquillaje, como veis queda preciosa, tiene un aspecto jugoso.

Es un look tanto para el día como para la noche. En este caso llevo el en tono nude, pero si lo usáis de noche podéis poner un rojo, o algún tono fuerte,
Bueno explico lo que llevo en los ojos.
Como base llevo un jumbo de yves rocher en un tono verde con destellos dorados PRECIOSO!.
Encima y por todo el parpado llevo una sombra marrón también con destellos dorados. (que la base los tenga hace que los destellos de la sombra se noten mas).
En la cuenca y par dar profundidad un marrón mate oscuro y en el lagrimal un dorado DORADISIMO.
En las pestañas inferiores también tengo aplicado el marrón, pero se ve doradito porque llevo la base aplicada debajo, el jumbo.
En la linea de agua un lápiz negro y mascara.
Para que no se note el corte del marrón en la cuenca, he aplicado por el borde del marrón un color carne que hace que la sombra se integre y se degrade.

Llevo unas pestañas postizas de ardell que me encantan!!

Si veis se notan los reflejos dorados y quedan muy bonitos.

En cuanto al resto de la piel, no he matificado porque me gusta el efecto que deja la base, pero he contorneado con los polvos dúo de yves rocher, subiendo por el pómulo un poco para que haga también de colorete.
y sobre el pómulo el iluminador que viene en el dúo, que es como dorado cobrizo pero puesto queda como se ve en la foto, precioso.

Veis la luz que se ve en el pómulo alto? me gusta mucho. Y con el ojo abierto el degradado que os decía, hace que parezca más profesional si aplicamos la sombra color carne.

En resumen un look muy ponible y en mi opinión bastante elegante.

A CONTINUACIÓN OS DEJO DETALLADAMENTE LA LISTA DE PRODUCTOS UTILIZADOS:



1. Base de maquillaje de Yves Rocher, TEINT RADIANT tono 240 Beige naturel.
2. Polvos dúo de Yves Rocher, DUO POUDRE BRONZER ET NACRE tono 01 Hale Leger
( utilizado la parte mate en contorno y el iluminador en el pómulo)
3.Jumbo de Yves Rocher tono Bronze
4. Paleta de sombras Beuty collection de ZIMBERLAND. el marrón del final con destellos dorados, el marrón penúltimo mate, el dorado, y el primero que un color carne.
(ya os haré un review próximamente de esta paletita)
5. lapiz negro de Yves rocher, Crayon Khol
6. mascara de pestañas volumen amplitud de Yves rocher. tono negro
7. Barra de labios numero 11 de Elizabeth Llorca

Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica chicas.

Un besitooo

1 comentario:

  1. Muy chulo, me encantan los looks en estos tonos y te favoereceun montón. El toque de las pestañas postizas te ha quedado genial. Un saludo!

    ResponderEliminar