jueves, 24 de enero de 2013

RUTINA CAPILAR INVIERNO

Ladies!!!!
Despues de tannnnto tiempo vuelvo con el blog con mas ganas que nunca. Por asuntos personales lo deje apartado un tiempo, pero no volvera a pasar. Estoy asentada y vuelvo con muuuchas cosas nuevas.

En este caso con mi rutina capilar, es decir, los productos que he estado utilizando ultimamente este invierno y que me han ido bien.


He de decir que yo soy de cambiar mucho, porque casi nunca consigo dar con algo que me vaya perfecto. Si me van bien, pero yo soy muy exigente.
En otro post os hable de las mascarillas de la web: http://mimatulook.com/
Y de todas os dije que la Argan es la que mas me gustaba.
Bien, pues son botes grandes, y es cierto que me van muy bien, de hecho en verano me haré con otro bote porque me lavo mucho la cabeza y necesito el litro de mascarilla para mi solita jajaja

Pero ahora he cambiado y os quiero contar todo lo que uso.
Pues bien, esto es lo que uso.

Empezando por los champús.
He usado muchísimos, pero la mayoría me dejan el pelo seco. Esta sensación de cuando te lo enjuagas esta como tirante…pues así.
Bien, pues probé el champú de oro fluido de revlon que me venia en el pack con el serum.
Y ese champú me encantó. Pero es muy caro.
Entonces un día dando una vuelta por el supermercado vi este:
                                
                                            CHAMPU ARGAN DE GENIOL
Es de Aceite de Argan. Dice que nutre y reestructura la fibra capilar.
Es totalmente cierto. Nutre muchísimo, pues solo con lavar la cabeza con el, se nota la suavidad ya en el pelo. Al enjuagar esta suave.
Y reestructura por eso que os cuento, esta más suave.
El precio es lo mejor 1,30 € ¡!!! Y trae 750 ml ¡!!
Chicas LO RECOMIENDO MUCHISIMO, yo repito y repito y repito. Me encanta.

                                        ACONDICIONADOR LISO DE TRESEMME
Confieso que yo no soy de acondicionador, soy de champú y mascarilla. Pero me notaba que el pelo necesitaba un descanso de mascarilla, de estas veces que te lo notas opaco y sin brillo de tanta mascarilla.
Este del que os hablo es concretamente el de Acabado Sedoso y de Peluquería
Me habían hablado muy bien de este producto. Que si dejaba el pelo suelto, suave al tacto, desenredado.
Pues bien.
He de decir que me gusta mucho, es cierto que lo deja suelto, y muy sedoso.
De hecho he notado y me he quedado flipada. Que cuando me lavo la cabeza con el. Y me la vuelvo a lavar a los días, cuando me hecho el agua en el pelo, se vuelve sedosiiiisimo, como si tuvieras mascarilla y te la estuvieras enjuagando.
Normalmente yo me voy a lavar la cabeza y en el momento que me mojo el pelo, esta seco y áspero, pues bien, con este acondicionador ha cambiado completamente.
Dice que es para cabellos muy secos y con tendencia a encresparse.
Lo que no es cierto es que desenrede….a mi no me desenreda nada que me eche en la cabeza.
Precio 5,50€ aprox y trae 900 ml
ME GUSTA Y SEGUIRE PROBANDO ACONDICIONADORES DE ESTA MARCA.

                                    MASCARILLA DE ORO LIQUIDO MERCADONA
Dice que es mascarilla con aceite de argan, joroba y keratina.
A mi me gusta mucho yo la utilizo de medios a puntas junto con el acondicionador anterior. Hidrata el pelo mucho y me deja las puntas muy suaves.
Sigue sin ser la mascarilla de mi vida, pero me gusta.
Precio 2 € aproximadamente.


                                                           CUIDADOS EXTRAS
Para secarme el pelo utilizo 3 cosas.

Un lavado si y uno no, utilizo el serum de revlon de oro fluido de medios a puntas. Me gusta mucho y se nota el resultado en el brillo del pelo y en las puntas.
Me las deja nuevecitas. Se puede comprar en tiendas fisicas, peluquerias y por webs.
Precio, depende del sitio 15 euros aproximadamente.

Para rizarme el pelo utilizo, SPRAY RECUPERADOR de mercadona, es para cabello rizado u ondulado. Dice que recupera rizos y que tiene protección térmica.
Me gusta porque no deja el pelo apelmazado y deja un olor muy rico en el pelo. Es muy cómodo de utilizar. Se pulveriza y listo, a secarse el pelo. Además tiene protección térmica.
Se compra en mercadona y el precio es 3 euros aproximadamente.

Y para ponerme el pelo liso utilizo Spray termo-protector alisado perfecto de carrefur.
Es muy bueno, tanto el olor, como el resultado. Es cierto que deja un alisado perfecto, no se me encrespa con la humedad, porque yo tengo el pelo rizado y tengo tendencia a REY LEON….(ya me entendéis) y con este se me queda liso liso. Es de carrefur como digo y cuesta 3,50 euros pero trae muchisima cantidad.


Y esto es todo…espero no haberos aburrido.
Os pido que me recomendéis champús, mascarillas y acondicionadores que os hayan ido Un saludo hermosas!!!

Besos!!

2 comentarios:

  1. yo tambien utilizo el revitalizador va genial, y el tresemme tambien pero quiero probar otros.

    Un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Probaré ese champú que comentas! Saludos!

    ResponderEliminar