viernes, 21 de septiembre de 2012

ANALIZANDO HIDRATANTE Y LIMPIADOR DE KAESO

Buenas a todas.
Como veis, os vengo a hablar de dos productos que tengo de la marca KAESO.
En concreto un limpiador y una hidratante.

Es una marca que me llamo la atencion por varias cosas:
-no contiene parabenos ni aceites minerales.
-los envases son super comodos
-y la cantidad y el precio estan super bien.

Ahora bien...habia que probarlos y ver que tal me iban.



Vamos por partes
LIMPIADOR PARA PIEL MIXTA DE KAESO
Me hacia falta un limpiador, y me decidi por este,(el de la izquierda)  porque como he dicho, tengo la piel normal-mixta, y tengo tendencia a que me salgan espinillas, pocas, pero algunas.
Y en vez de comprarme un limpiador mas suave, supuse que este limpiaria mas en profundida al estar
indicado para este tipo de piel.
Es textura tipo gel-crema, con un olor muy rico. Dice que trae extractos de malva y pepino y 
hamamelis.


Yo pensaba que iba a arrastrar el maquillaje, pero no.
Esta mas indicado para limpiar despues de haberte desmaquillado.
O por las mañanas. Porque no hace espuma, es un gel que te lo aplicas mediante masajes
y te lo enjuagas con agua. Notas que te deja la piel limpia y muy fresca.

HIDRATANTE PAR PIEL NORMAL DE KAESO
Por otro lado la hidratante. Me compre la de piel normal, porque a pesar de tener
la piel mixta, la tengo muy muy deshidratada. Y he oido que no da nada de grasa, por
lo tanto me decidi por esta, porque supuse que seria mas hidratante que la de la gama
para piel mixta.
Tiene una textura muy ligera, y un olor muy suave. Dice que contiene extracto de menta 
y algodon que hidratan todo el dia.
Y chicas estoy encantada!!

Vale cada bote aproximadamente 6 euros y trae 195ml...una barbaridad. Son muy comodos
de usar porque al tener dispensador lo pones en tu tocador y listo.

En resumen y despues de haberlos probado por mas de un mes...
con la hidratante me va bastante bien, no me saca nada de grasa. 
Y el limpiador..me gusta pero para lo que yo lo quiero que es limpiar en profundidad,  prefiero otro que ya que limpia de camino arrastre el maquillaje. Y para eso
mi preferido es el de Yves rocher el LIMPIADOR DESINCRUSTANTE de la gama Pure System.


Espero que os sea util, nos vemos en la proxima!!bss

pd: estamos de sorteoooo apuntate
http://tribelleza.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-1500-visitas.html

1 comentario:

  1. Pues tomo nota de la hidratante, porque el limpiador sino desmaquilla, prefiero uno más potente. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar